Enseñanza relega la memorización en favor de las competencias
ENSEÑANZA RELEGA LA MEMORIZACIÓN EN FAVOR DE LAS COMPETENCIAS
Autor: Ivanna Vallespín
Año: 2017
Editorial: El País
En este artículo encontramos como en un centro docente de
Barcelona (Quatre Cantons) se han llevado a cabo diversas innovaciones en la
forma de enseñanza. Con estas iniciativas, el alumnado aprende a desarrollar
sus capacidades o competencias. Todo esto tiene como objetivo que los
alumnos no solo acumulen una ristra de datos y conocimientos durante su vida
escolar, sino que sepan aplicarlos en la vida cotidiana y que se desarrollen
como personas independientes y críticas.
CITA COMPLETA EN FORMATO APA:
Vallespín, I. (2017, 26 de junio). Enseñanza relega la memorización en favor de las competencias. El País.
Autor: Ivanna Vallespín
Año: 2017
Editorial: El País
En este artículo encontramos como en un centro docente de
Barcelona (Quatre Cantons) se han llevado a cabo diversas innovaciones en la
forma de enseñanza. Con estas iniciativas, el alumnado aprende a desarrollar
sus capacidades o competencias. Todo esto tiene como objetivo que los
alumnos no solo acumulen una ristra de datos y conocimientos durante su vida
escolar, sino que sepan aplicarlos en la vida cotidiana y que se desarrollen
como personas independientes y críticas.
CITA COMPLETA EN FORMATO APA:
Vallespín, I. (2017, 26 de junio). Enseñanza relega la memorización en favor de las competencias. El País.
Comentarios
Publicar un comentario